Las reglas más importantes del entrenamiento femenino, consejos prácticos, ejercicios y recomendaciones claves para esculpir un cuerpo esbelto y firme en casa.

Este es un nuevo proyecto de FitSeven: consejos para que las mujeres esculpan un cuerpo esbelto y tonificado. El primer artículo tratará las diferencias entre el organismo femenino y masculino.

Los siete métodos de la actriz Eva Green para mantenerse bella y saludable. Dieta, la mejor forma de comenzar cada día y cómo luchar contra el estrés. Las debilidades de “la mujer fatal”.

Métodos para que las mujeres esculpan un cuerpo marcado: 7 consejos para deshacerse del sobrepeso. Todo sobre cómo eliminar la grasa acumulada y lograr un cuerpo tonificado.

Las razones del porqué las dietas no son efectivas en las mujeres y por qué éstas sólo conllevan a engordar más. La explicación científica de cómo adelgazar correctamente.

La estrategia de entrenamientos para que las mujeres quemen grasa. Los ejercicios más efectivos para esculpir un cuerpo tonificado. Dieta y recomendaciones sobre la alimentación.

La estrategia de entrenamientos para la tercera semana del ciclo menstrual. Por qué es difícil hacer deporte durante el período posterior a la ovulación: consejos para incrementar la motivación.

Los entrenos de la semana posterior al ciclo menstrual están orientados a mejorar el metabolismo de los carbohidratos. Consejos sobre la técnica para ejecutar ejercicios básicos.