Recomendaciones y ranking de los suplementos deportivos más efectivos para subir de peso y aumentar la masa muscular. Determinamos el mejor grupo de complementos deportivos.

¿Por qué se considera que la creatina es el mejor suplemento deportivo para atletas? Cómo debe consumirse la creatina para incrementar la fuerza y el volumen muscular: dosis diaria.

¿Qué son los suplementos pre-entreno y cómo logran aumentar la efectividad al entrenar y acelerar el crecimiento muscular? Recomendaciones sobre los mejores suplementos.

Los deltoides anchos hacen que la figura luzca más masculina y enmarcan los músculos de la espalda y los brazos. Los mejores ejercicios y el programa de entrenamiento para trabajar los hombros.

¿Cómo estructurar correctamente una rutina efectiva de entrenamiento? ¿Es posible usar el programa básico como base? ¿El programa básico de entrenamiento es efectivo?

Qué son los aminoácidos BCAA y en qué consisten sus ventajas a la hora de querer ganar masa y/o quemar grasa. Cómo ingerir aminoácidos BCAA. Recomendaciones prácticas.

Historia real de adelgazamiento. Consejos sobre las mejores rutinas de ejercicios para quemar grasa y dietas sencillas para deshacerse del sobrepeso y esculpir un abdomen marcado.

¿Qué son los esteroides anabólicos, cómo influyen en el crecimiento muscular, cuáles son sus ventajas y desventajas? ¿Existen los anabólicos naturales — seguros y de venta legal?

Por qué es imposible ganar masa muscular rápido sin tomar ganadores de peso. Todo sobre cómo consumir gainers y carbohidratos para incrementar el volumen muscular.

El ejercicio más efectivo para los abdominales y músculos del estómago, los resultados de investigaciones. Qué funciona mejor: la rueda, las maquinas o los ejercicios comunes.

Cuánta proteína es necesaria para aumentar los músculos: dosis y consejos sobre el consumo. Todo sobre los supuestos daños que causan los suplementos proteicos en hígado.

La técnica para ejecutar el ejercicio que trabaja conjuntamente los músculos del torso, abdomen, pecho y deltoides: variante compleja de las flexiones estirando los brazos.

La historia del descubrimiento de la testosterona por científicos nazis, el consumo de esteroides anabólicos en el deporte profesional y cómo la propagación del sida difundió su uso.

La técnica de ejecución de uno de los mejores ejercicios para esculpir una espalda ancha: el remo en polea baja sentado. Descripción de la mecánica correcta y los errores comunes.

1 2 3 4 5