Michael: 24 kilos menos post image

Michael: 24 kilos menos

La historia sobre cómo Michael logró perder 24 kilogramos en 4 meses y medio. Dieta, programa de entrenamiento, rutina y consejos para aquellos que quieren adelgazar.

  • Nombre: Michael Vershinin
  • Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1989
  • Estatura: 172 cm
  • Peso antes y después: 84 kg, 61 kg, 68 kg
  • Lugar de origen: Moscú, Rusia / París, Francia

FitSeven: ¿Por qué decidiste cambiar tu imagen?

Pienso que es la típica historia, mis padres y amigos todo el tiempo me decían que yo no era gordo, que mi contextura ósea era ancha. Yo creía que esa era mi genética y que no podía hacer nada para cambiar. Para ser sincero, siempre quise tener un abdomen marcado.

Hace dos años, tuve la oportunidad de cambiar mi estilo de vida: me mudé a otra ciudad (Paris), donde comencé yo mismo a prepararme la comida y ser más atento a lo que comía. Esto tuvo resultados casi inmediatos, así que decidí empezar a hacer deporte.

Listado de los alimentos que impiden esculpir un abdomen plano. ¡Apréndase esta lista de memoria! Los alimentos con más calorías.

FitSeven: ¿Cuáles son los resultados?

De entrada diré que es posible que las fotos que he presentado no reflejen toda la realidad de mi transformación, nunca pensé que tomaría parte en una entrevista de artículos sobre deporte, y mucho menos me tomaba fotos sin camisa, me daba vergüenza.

Durante las primeras 5 semanas perdí 5 tallas de cintura, antes de comenzar yo pesaba 84 kg y usaba pantalones talla 34; después, la talla 29 me quedaba grande. En los siguientes tres meses yo perdí 9 kilogramos; en total, perdí 24 kg en 4 meses y medio. Con una estatura de 172 cm, hoy peso 60 kg.

FitSeven: Cuéntanos sobre tu dieta y rutina

En realidad, todo es muy simple: dejé de consumir dulces, azúcares y comida chatarra y comencé a comer, tratando de ingerir los carbohidratos en la mañana. Después empecé a correr, recorría más o menos unos 5 kilómetros en media hora todos los días.

Además de esto, iba al gimnasio 3 ó 4 veces a la semana, donde entrenaba 40-50 minutos después de correr y trabajaba los grupos musculares principales. Me entrenaba sin la ayuda de entrenadores, yo mismo hice mi rutina y es una coincidencia que ésta haya sido similar al programa completo de FitSeven.

FitSeven: ¿Tomabas quemadores de grasa?

Lo único que yo consumía para adelgazar, era L-carnitina. La tomaba tres veces en los días de entrenamiento (en la mañana, antes y después de entrenar). Pienso que logré perder 15 kilogramos en tan poco tiempo gracias a la combinación de la L-cartinina y el trote.

Yo probé quemadores de grasa más fuertes, pero éstos contienen mucha cafeína y estimulantes, yo sentía náuseas y se me aceleraba el corazón constantemente. Por eso, decidí no experimentar ni poner en juego mi salud, decidí consumir un suplemento seguro.

FitSeven: ¿Qué errores intentarías no repetir?

Seguramente no intentaría adelgazar tan rápido como lo hice, es mejor adelgazar poco a poco, ya que esto es más seguro para la salud y para la piel. Cuando disminuyes abruptamente la cantidad de calorías que consumes diariamente, el organismo comienza a quemar, no sólo la grasa, sino los músculos.

Mi error radicaba en el hecho de que yo hacía flexiones laterales de tronco con mancuernas. Al principio yo pensaba que los oblicuos comenzaban a definirse, pero luego éstos se convirtieron en depósitos de grasa en la zona lumbar que hoy intento eliminar para tener una figura en forma de “V”.

FitSeven: ¿Cuáles son tus planes? ¿Empezarás a aumentar masa muscular?

Para ser sincero, cuando comencé a notar los huesos en los hombros, yo me di cuenta de que no quiero ser delgado. Hace seis meses empecé una nueva rutina con el objetivo de aumentar el volumen de la masa muscular, he aumentado 7 kg de masa. Ahora peso 67 kilogramos.

El invierno está por llegar y puedo concentrarme en entrenamientos más intensivos para que la musculatura crezca, tengo miedo de volver a acumular grasa. Ya veremos cuáles serán los resultados en mayo, siempre se quiere mejorar más y más.

FitSevenTus consejos para aquellos que quieren adelgazar

Considero que la falta de motivación y la pereza son las causas principales por las cuales las personas no adelgazan. Yo decidí cómo quiero verme y este objetivo es lo que determina lo que hago. Los resultados no se hicieron esperar mucho tiempo, saltaron a la vista rápidamente.

Además, es importante recordar que el deporte debe convertirse en un compañero inseparable, si Usted no cambia sus hábitos alimenticios y estilo de vida, Usted recuperará el peso perdido en poco tiempo y volverá a tener problemas con el exceso de grasa.

***

Michael: “Si a Usted le han hecho creer desde la infancia que su genética y su estructura ósea ancha son las causas de su sobrepeso, no crea estas afirmaciones. En realidad, cualquier figura puede ser corregida y mejorada. Lo más importante es tener motivación y voluntad”.

Añadir nuevo comentario: