Quemadores de grasa efectivos post image

Quemadores de grasa efectivos

En qué consiste la función de los quemadores de grasa y por qué se ha prohibido la venta de los productos más efectivos. Rating de los mejores termogénicos según FitSeven.

Los mejores quemadores de grasa

FitSeven no es socio de los fabricantes de suplementos deportivos nombrados a continuación y no está interesado en el posicionamiento comercial de estas marcas. Este rating de quemadores de grasa se fundamenta en la opinión de nuestros expertos y, en ningún caso, es publicidad.

  1. OxyElite Pro (USP Labs)
  2. Lipo 6 Black (Nutrex)
  3. Animal Cuts (Universal Nutrition)
  4. Atro-Phex (BSN)
  5. Hydroxycut Hardcore Elite (MuscleTech)
Detalles sobre la influencia de entrenos y suplementos a la hora de acelerar el metabolismo. ¿Cómo acelerar el metabolismo?

¿Cómo elegir un quemador de grasa?

Existen diferentes tipos de quemadores de grasa (fat burners): termogénicos (thermogenics), bloqueadores de calorías y carbohidratos (carb blockers), inhibidores de apetito (appetite suppressants), y suplementos que mejoran el metabolismo de las grasas (L-Carnitine, CLA, 7-Keto).

En este estudio, nosotros analizaremos la primera categoría, ya que generalmente al hablar de “quemadores de grasa” estamos hablando específicamente de termogénicos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos complejos contienen diferentes ingredientes activos.

Ingredientes activos

Los ingredientes contenidos en los quemadores de grasa (termogénicos) que actúan en el cuerpo se dividen en tres categorías: cafeína y otros suplementos estimulantes (de origen vegetal generalmente), diuréticos para eliminar los líquidos contenidos en el organismo, y sustancias para disminuir el apetito.

La yohimbina (yohimbine) es la sustancia legal más efectiva para quemar grasa, su estructura es muy similar a la de la efedrina, la cual es prohibida; es por esta similitud que se prohíbe la venta de yohimbina en muchos países.

¿Cómo actúa la efedrina?

La efedrina (ephedrine) activa los procesos de eliminación de grasa gracias al aumento de la temperatura corporal y la aceleración del metabolismo en un 5-7%(1). De igual forma, esta sustancia puede usarse para producir metanfetaminas, y es por eso que su comercialización es muy controlada.

La yohimbina, parecida a la efedrina, es de origen vegetal y contiene muchas impurezas que la hacen no apta para producir narcóticos y drogas. Sin embargo, estas mismas impurezas son las responsables de que la yohimbina se caracterice por tener efectos secundarios.

Los efectos secundarios de los quemadores de grasas

Debido a que prácticamente el único ingrediente que verdaderamente actúa quemando grasa en los termogénicos es la yohimbina, los efectos secundarios de todos estos productos son los mismos: sudoración excesiva, aceleración del ritmo cardíaco, ansiedad y aumento de la agresividad.

Además, ya que la yohimbina es un estimulante fuerte, ésta puede aumentar la presión arterial(2). Teniendo en cuenta lo anterior, se puede concluir que estos productos tienen un listado grande de efectos secundarios que pueden perjudicar seriamente la salud.

¿Sirven los quemadores de grasa?

En muchos países, cuyos Estados cuidan de sus ciudadanos, existe un estricto control sobre la venta de suplementos que contengan yohimbina. En contraste con esto, los quemadores de grasa sin yohimbina son menos efectivos, ya que en la mayoría de los casos el ingrediente principal de éstos es la cafeína.

Si Usted no puede encontrar en el mercado marcas o productos mencionados en nuestro listado, lo más probable es que en su país de residencia esté prohibida la venta de yohimbina. Si es así, no gaste dinero en productos que imitan la función de los quemadores de grasa, pues su efectividad es mínima.

Mitos y errores

El mito más difundido es el relacionado con el hecho de que los quemadores de grasa (incluso los legales) eliminan los tejidos adiposos por sí solos y sin hacer nada, sin hacer una dieta y sin ir al gimnasio ni entrenarse con regularidad.

Además, en un intento por lograr un resultado rápido, muchas personas consumen dosis mayores a las recomendadas por los fabricantes o ingieren diferentes suplementos termogénicos al mismo tiempo. Recuerde que esto puede ser muy peligroso debido a los serios efectos secundarios de la yohimbina.

***

La yohimbina es prácticamente el único ingrediente que actúa sobre los tejidos adiposos de los quemadores de grasa de venta legal; los efectos secundarios de estos productos dependen del grado de pureza de los mismos, la yohimbina rica en impurezas puede ser causa de problemas.

Fuentes literarias:

  1. Yohimbine — In-Depth Scientific Supplement Information, source
  2. Ephedrine — In-Depth Scientific Supplement Information, source
  • Feilpe Ago 10, 2016

    Hola no conocia el Oxy elite pro lo busque en internet y los primero que me sale es un articulo de prohibición por parte de la FDA en Estados Unidos ya que caso una muerte y varios daños hepáticos en los consumidores por lo que recomiendo revisar el top del articulo, personalmente he usado hidroxycut y es muy fuerte pero efectivo eso si me cuido mucho y lo tomo solo por un mes y paro luego me realizo una limpieza del higado y riñones. Saludos

Añadir nuevo comentario: