Quemadores de grasa efectivos post image

Quemadores de grasa efectivos

Clasificación independiente de los mejores termogénicos y quemadores de grasa. Todo sobre cómo elegir productos efectivos para deshacerse rápidamente de los kilos de más.

¿Cómo elegir un quemador de grasa?

Los quemadores de grasa son suplementos deportivos que tienen el objetivo de ayudar a disminuir el volumen de la masa corporal y quemar grasa a través de la aceleración del metabolismo. En este sentido, varias sustancias pueden clasificarse de una u otra forma como quemadores de grasa: el café, los supresores de apetito y los diuréticos para eliminar líquidos.

Los quemadores de grasa complejos son los más efectivos para bajar de peso; sin embargo, hay termogénicos que pueden llegar a ser bastante fuertes. Es importante tener presente que este tipo de sustancias cuentan con un gran número de efectos secundarios y contraindicaciones, por lo cual no son aptas para ser consumidas por cualquier persona.

Métodos naturales y suplementos para aumentar los niveles de testosterona en los hombres: ¿Qué suplementos de verdad sirven?

Contraindicaciones y los efectos secundarios

Las personas con enfermedades de tipo vegetativo o problemas cardiovasculares crónicos no pueden consumir ningún tipo de termogénico o quemador de grasa, ya que el sistema de acción de los mismos consiste generalmente en estimular el sistema nervioso e incrementar la presión arterial.

Además, los quemadores de grasa tienden a trastornar el sueño, aumentar la ansiedad y la irritabilidad. Estas sustancias pueden llegar a ser la causa de insomnio crónico e, incluso, de ataques de pánico. No se debe combinar el consumo de quemadores de grasa con antidepresivos u otros medicamentos de carácter psiquiátrico.

Los mejores termogénicos y quemadores de grasa

Queremos resaltar que nuestro sitio no trabaja ni tiene una alianza con ninguno de los fabricantes de quemadores de grasa incluidos en nuestro ranking. Dicho raiting no es una publicidad, éste se ha basado en la opinión de nuestros expertos y lectores. No estamos interesados en el desarrollo o lucro de ninguna marca.

  1. Animal Cuts (Universal Nutrition). Es el más fuerte de los termogénicos disponibles en el mercado. Este producto está compuesto de 200 mg de cafeína (equivalentes a 3 cafés expreso), extracto de guaraná, mate, té verde y otras hierbas que eliminan los líquidos contenidos en el cuerpo. Este suplemento puede influir en la producción de hormonas tiroideas y acelerar el flujo sanguíneo.
  2. Hydroxycut Hardcore (MuscleTech). La ventaja de este quemador de grasa es que contiene pocos (pero efectivos) ingredientes activos, hecho que disminuye el riesgo de sufrir efectos secundarios. El componente principal de este producto es el extracto de yohimbina, cuyo efecto es muy similar al de la efedrina, la cual es una sustancia con propiedades que optimizan los procesos de quema de grasas.
  3. EpiBurn Pro (USP Labs). La composición de este producto es muy similar a la del OxyElite Pro, el cual era producido por esta misma firma, pero que fue retirado del mercado debido a un número de muertes provocadas por su consumo. El DMAA (“extracto de geranio”) era el ingrediente más efectivo, sin embargo ya no hace parte de su composición, pues ha sido prohibido.
  4. Lipo 6 Black (Nutrex). A pesar de que la nueva fórmula de este quemador aún contiene cafeína y extracto de yohimbina, el fabricante ha suprimido el uso de otros ingredientes que estimulaban la secreción de hormonas tiroideas. Además, la dosis de ciertos termogénicos y otros ingredientes activos, incluidos en la fórmula original, ha sido significativamente reducida.
  5. LeanMode (Evlution Nutrition). Este es uno de los pocos quemadores de grasa que no contiene termogénicos ni estimulantes del sistema nervioso. Su principal ingrediente activo es el CLA (ácido linoléico conjugado) y L-carnitina, los cuales son considerados como los componentes más seguros (aunque no lo más efectivos) capaces de propiciar la quema de grasas.

¿Cómo deshacerse de la grasa en la parte baja del abdomen y eliminar las lonjas de los lados? Abdomen sin grasa: la mejor estrategia.

¿Los quemadores son peligrosos?

A pesar de que los quemadores repercuten en el funcionamiento del metabolismo, los fabricantes no están obligados a hacer pruebas de los efectos de dichos productos si se combinan con otros medicamentos o se consumen por personas con enfermedades crónicas. En Estados Unidos se autoriza su venta con sólo probar que sus componentes no son venenosos.

Ya que los termogénicos son categorizados como un agente biológicamente activo y no como un medicamento, su efecto no requiere de pruebas en humanos antes de ser lanzado al mercado. Además, los fabricantes tienden a cambiar a menudo sus fórmulas como estrategia comercial para confundir aún más a los posibles compradores con nombres complejos.

Quemador poderoso y seguro

Se puede afirmar que el 90% de los quemadores de grasa que se venden por internet o tiendas de suplementos deportivos no tienen ningún efecto y están compuestos sólo por cafeína y/o sus análogos. La venta de los termogénicos más poderosos es prohibida, pues su composición incluye grandes dosis de análogos vegetales de las anfetaminas.

Los quemadores producidos a base de L-carnitina, a pesar de considerarse seguros, no son capaces de influir en los procesos de quema de grasas significativamente. La L-carnitina es capaz de normalizar procesos metabólicos en varias personas, propiciando de manera indirecta (sólo si se entrena) la aceleración del metabolismo de los ácidos grasos libres.

***

Los quemadores de grasa son suplementos que tienen una influencia seria en el funcionamiento del metabolismo, y por tanto cuentan con una larga lista de posibles efectos secundarios y contraindicaciones. Debido a la rigidez de los órganos de control en ciertos países, muchos fabricantes terminan por poner a la venta productos que no sirven para nada.

  • Feilpe Ago 10, 2016

    Hola no conocia el Oxy elite pro lo busque en internet y los primero que me sale es un articulo de prohibición por parte de la FDA en Estados Unidos ya que caso una muerte y varios daños hepáticos en los consumidores por lo que recomiendo revisar el top del articulo, personalmente he usado hidroxycut y es muy fuerte pero efectivo eso si me cuido mucho y lo tomo solo por un mes y paro luego me realizo una limpieza del higado y riñones. Saludos

Añadir nuevo comentario: