Las razones por las que las dietas bajas en carbohidratos son efectivas. Recomendaciones prácticas para comer rico respetando las reglas de esta dieta y siendo flexibles con el menú.

La demanda de carbohidratos para realizar las actividades cotidianas. Ventajas y desventajas de una dieta libre de carbohidratos. ¿Se puede combinar esta dieta con entrenamientos?

La clasificación de las dietas, descripción las de ventajas y desventajas de cada una. Los fundamentos en los que se basan las dietas de Montignac y Dukan. Encontrar una dieta efectiva.

La razón por la que las dietas de Montignac y Adamo, dieta de piña, la teoría de la alimentación disociada y alimentarse según el grupo sanguíneo carecen de sentido.

Seguir la paleodieta y negarse a consumir productos alimenticios modernos: todo sobre la ventaja de comer alimentos tradicionales. ¿Cuáles son las reglas principales y qué se debe consumir?

Todo sobre la estructura de la dieta mediterránea e información de los productos que se pueden consumir. La explicación científica de por qué esta dieta es buena para la salud.

Las reglas de la paleodieta, la cual supone dejar de consumir productos modernos y volver a la alimentación tradicional del hombre de la prehistoria. Qué se puede comer y qué no.

El porqué los nutricionistas consideran que la dieta de Dukan es peligrosa y por qué el 80% de las personas que han recurrido a ésta recuperan el peso perdido.

Siete métodos sencillos para comer menos sin seguir una dieta y sin contar la cantidad de nutrientes y calorías. Todo sobre cómo evitar engordar fácil y efectivamente.