¿Usted se esfuerza por quemar la grasa abdominal? Guía sobre los tipos de entrenamiento más efectivos para adelgazar y deshacerse rápidamente de la grasa en lugares problemáticos.

Todo sobre el tiempo que debe pasar entre la última comida del día y el sueño. El porqué los carbohidratos en la cena no engordan y, por el contrario, posibilitan la quema de grasas.

¿Cómo marcar y tonificar los músculos abdominales? La mejor estrategia para esculpir un abdomen de acero. Descripción de los mejores ejercicios y qué tan a menudo debe entrenarse.

Estrategia científica para combatir la grasa en la parte baja del abdomen. Consejos de dieta y rutina para deshacerse del estómago abultado y la grasa en zonas problemáticas.

Reglas y pautas de los ejercicios cardiovasculares para lograr estirar, adelgazar y/o quemar grasa. ¿Cuándo es mejor hacer cardio, antes o después de haber entrenado?

Métodos para medir los niveles de grasa en el organismo. Tablas y recomendaciones para medirlo en casa. ¿Por qué las básculas electrónicas no calculan esta cifra correctamente?

Todo sobre el mito más difundido del fitness: la posibilidad de deshacerse del sobrepeso con entrenamientos. ¿De dónde surgió este mito? ¿Por qué no existen los ejercicios para adelgazar?

Todo sobre las últimas investigaciones sobre la pérdida de peso y los hábitos alimenticios saludables. ¿Por qué las personas engordan si siguen dietas demasiado estrictas?

Los siete requisitos principales para deshacerse del sobrepeso y perder barriga. Todo sobre los ejercicios para bajar de peso y cómo elegir la mejor dieta para quemar grasa rápidamente.

Todo sobre las ventajas del entrenamiento de alta intensidad en intervalos para acelerar el metabolismo y activar los procesos de quema de grasas. Explicación científica y consejos prácticos.

Las siete creencias erróneas acerca de cómo se debe quemar grasa en casa: todo sobre cómo no se debe intentar adelgazar y perder peso. La dieta de “las 1000 calorías” y ejercicios para adelgazar.

La elíptica, la bicicleta estática, la máquina de remo y otras máquinas de cardio son ineficientes a la hora de querer quemar grasa o esculpir un cuerpo atlético.

Los tipos de entrenamientos con intervalos de alta intensidad HIIT: cuáles son las diferencias entre el método de Tabata y el método de Little-Gibala, cuál es el más efectivo.

Las cuatro reglas principales para que los hombres mayores de 30 puedan esculpir abdominales marcados. Todo sobre las razones que hacen difícil tener un abdomen plano a esta edad.

1 2