Dieta para hombres post image

Dieta para hombres

Descripción de una dieta simple para hombres y de los pasos para deshacerse de la grasa. Todo sobre cómo esculpir un abdomen plano y optimizar los niveles de testosterona.

Dieta para que los hombres quemen grasa

Debido a las diferencias que existen entre el metabolismo masculino y femenino, el cuerpo de las mujeres elimina más rápido el exceso de grasa a través de ejercicios, mientras que para los hombres es más fácil deshacerse de la grasa y perder peso con ayuda de una dieta. Es extraño que los blogs de dietas se orienten más a las mujeres que a los hombres.

Sin embargo, las dietas excesivamente bajas en calorías y la restricción del consumo de grasas saturadas tienen un efecto negativo en los niveles de testosterona en los hombres. El resultado de estas dietas será, no la reducción de los niveles de grasa, sino la disminución de la libido y del peso corporal debido a la pérdida de masa muscular.

¡Más testosterona! Los métodos naturales y los suplementos para aumentar los niveles de testosterona en hombres.

¿Cómo eliminar la barriga?

La grasa que los hombres acumulan en la parte inferior del abdomen y la zona lumbar es en sí un depósito de energía, el cual sólo comenzará a ser usado y quemado sólo se hayan agotado las calorías provenientes de la comida. No se debe dejar de comer para lograr esto: sólo es necesario consumir un 20% menos del total de calorías recomendadas al día.

Esto es precisamente lo más difícil en las dietas para hombres: ellos tienden a no sentir la cantidad de calorías que consumen y terminan comiendo por gula, propiciando el crecimiento de la grasa en el abdomen. Además, los hombres sobreestiman el número de calorías que queman durante el ejercicio y subestiman las calorías contenidas en la comida.

Condiciones propicias para adelgazar y quemar grasa

Una pérdida de peso exitosa consiste en convertir paulatinamente sus hábitos diarios en una dieta para quemar grasa. Contar calorías desde el primer día provocará que usted abandone el proyecto tras 2 semanas. Durante el primer mes es importante aprender a “escuchar” la señales del cuerpo, en especial la que envía cuando ya no necesita más comida.

  1. Desayuno y almuerzo: las ingestas principales. La principal causa del sobrepeso y de la barriga es que las personas se acostumbran a no desayunar y luego, tras pasar hambre toda la mañana, comen de gula al medio día y por ello la cena la toman muy tarde, casi antes de dormir. Eduque a su organismo a despertar un poco más temprano y tener un desayuno generoso y balanceado.
  2. Restingir el consumo de carbohidratos en la noche. Si su última comida del día se compone de puré, pan, una bebida dulce y galletas, usted está proporcionandole a su cuerpo las calorías que más fomentan el crecimiento de la barriga. El platillo indicado en las noches consiste en un pescado o carne baja en grasa acompañado de una ensalada verde o vegetales cocinados y condimientados con aceite de oliva.
  3. Evitar el consumo de dulce. Debido al exceso de calorías vacías en los alimentos dulces y los productos azucarados de las panaderías, éstos despiertan rápidamente una sensación de hambre tras ser consumidos, provocando que posteriormente se ingiera aún más comida. La buena noticia radica en que eliminar el consumo de estos alimentos es más fácil para los hombres que para las mujeres.
  4. Aprenda a sentir cuando está satisfecho. Los buffets y los planes de vacaciones “todo incluido” son los enemigos número uno de cualquier abdomen plano y cuerpo definido. Acostúmbrese a comer una porción de comida estandar, no se sirva en exceso ni espere a sentirse “a reventar” para parar de comer: la sensación de llenura tarda 20 minutos en llegar al cerebro.
  5. Entrene en el gimnasio. Perder peso y quemar la grasa en la región del abdomen es simple. Sin embargo, lo difícil es empezar y devolverle al cuerpo la condición física, ya que éste se ha acostumbrado al sedentarismo. Si su deseo es sentirse como de 25 años, los entrenamientos en el gimnasio no sólo le ayudarán a tonificar los músculos, sino también a producir hormonas, cuyos niveles más altos se observan durante la adolescencia.

Abdomen sin grasa: ¿Cómo deshacerse de la grasa en la parte baja del abdomen y eliminar las lonjas de los lados?

Ejercicios para adelgazar rápido

Correr durante 2 horas al día seguro garantizará que usted adelgace, pero sólo porque no tendrá tiempo para comer. En realidad, los ejercicios cardiovasculares no queman más de 500-800 Kcal por hora. Sin embargo, para quemar las calorías contenidas en un paquete de chips, usted debería correr más de 11 km.

La dieta es la opción más efectiva para adelgazar. Esto no significa dejar de consumir embutidos, mayonesa u otras salsas y empezar a comer sólo yogurt sin grasa por un período de tiempo determinado. La dieta debe verse como un estudio y valoración de sus hábitos alimenticios. De lo contrario, la grasa que pierda durante un período de dieta volverá.

Dieta para hombres deportistas

Cualquier dieta para aumentar el volumen de la masa muscular no consiste en disminuir el consumo de calorías, sino por el contrario aumentar el número de calorías provenientes de la comida indicada. Esto no significa que usted deba llenarse de esas tostadas que tanto consumen las mujeres, sino dar prioridad a los productos lácteos y las carnes de calidad.

Si puede, contrate a un entrenador personalizado que tenga conocimientos sobre nutrición durante su primer mes de entreno. Esta persona no sólo debe planear su rutina para quemar grasa y lograr que los músculos crezcan, sino también hacer un plan de alimentación. Usted quedará asombrado con los resultados que un profesional puede ayudarle a alcanzar.

***

Una dieta para hombres deportistas que tienen el objetivo de adelgazar y quemar grasa consiste principalmente en ser muy selectivo con la comida y evitar comer de más. Es importante aprender a elegir los alimentos indicados y evitar los carbohidratos simples y los productos ricos en calorías vacías, las cuales sólo propician el aumento de peso.

Añadir nuevo comentario: