Características del entrenamiento, reglas principales y los mejores seis ejercicios para desarrollar los músculos de la espalda. Todo sobre cómo esculpir una espalda fuerte y ancha.

Programa de entrenamiento en base a estudios científicos para aumentar la masa y volumen de los músculos: entrenar 3 veces por semana y trabajar todo el cuerpo en cada entreno.

Rutina para trabajar todos los músculos en un solo entreno: la mejor elección para quienes quieren mantener su estado físico y para quienes desean adelgazar sin perder músculos.

Los ejercicios más efectivos para esculpir una espalda ancha. Todo sobre los beneficios de los entrenamientos en barras. Сaracterísticas de los entrenos para mujeres.

Las reglas y los mejores ejercicios para esculpir unos brazos de acero. Todo sobre cómo combinar correctamente los entrenamientos de hombros, bíceps, tríceps y antebrazos.

La estrategia para esculpir unos tríceps de acero y unos brazos musculosos. Todo sobre los ejercicios más efectivos. ¿Qué tan a menudo debemos trabajar los tríceps?

La estrategia de entrenamientos para esculpir unas piernas desarrolladas: los mejores ejercicios para aumentar el volumen de la masa y recomendaciones para crear su propia rutina.

Los ejercicios más efectivos y la rutina para lograr la hipertrofia de los músculos pectorales. Cómo mejorar la forma del pecho, los secretos de las técnicas y los errores de los principiantes.

Los mejores ejercicios y secretos para desarrollar los músculos deltoides. Todo sobre cómo aumentar el volumen de los hombros a través de los super-sets, drop-sets y tri-sets.

Las principales reglas del calentamiento antes de hacer entrenamientos de fuerza: todo sobre los mejores ejercicios y la duración del entrenamiento. ¿Es necesario correr?