¿Quieres un cuerpo musculoso y marcado como el de Cristiano Ronaldo? ¡Conoce sus métodos! Los secretos de los entrenamientos capaces de quemar grasa del futbolista.

La rutina con la que Daniel Craig se preparó para el rodaje de la película “Cowboys & Aliens”: todo sobre cómo el actor logró eliminar diez kilogramos sin perder masa muscular.

Los ejercicios, la rutina y la dieta con los que Chris Hemsworth se preparó para el rodaje de la película “Thor”. La historia de cómo el autor logró aumentar 10 kg de masa muscular.

Rutina y recomendaciones sobre alimentación con las que Henry Cavill, protagonista de la nueva película de Superman “El Hombre de Acero”, logró esculpir su musculatura.

Las principales características de la rutina y la alimentación, gracias a las cuales el actor Vin Diesel logró aumentar su masa muscular para el rodaje de la saga sobre Riddick.

La rutina de entrenamiento y la dieta de Channing Tatum para mantener su cuerpo musculoso y marcado. Todo sobre cómo este famoso actor logró perder 14 kilogramos.

Los hábitos y la rutina de uno de los futbolistas más famosos del planeta. El programa de entrenamientos de alta intensidad de Beckham para incrementar la resistencia.

La rutina de ejercicios y dieta que ayudaron al actor a lograr un aumento del volumen de su masa muscular para rodar “La última pelea” y “El caballero oscuro: La leyenda renace”.

La rutina que usó Gerard Butler para rodar la película “300”. Todo sobre los métodos con los que se entrenan las estrellas para filmar películas: dietas especiales y secretos de edición.

El abdomen de Kellan Lutz es la encarnación de los dioses de la antigua Grecia. Todo sobre qué entrenamientos y qué rutinas ayudaron al actor a esculpir un cuerpo musculoso.

La rutina y la dieta que siguió Christian Bale para prepararse para el rodaje de la película “Batman Inicia”. Cómo el actor logró ganar 30 kg de músculos en unas cuantas semanas.

Los secretos del “entrenamiento para la playa” de esta estrella de Hollywood: cómo moldear rápido una figura en forma de “V”. Programa de ejercicios y alimentación de Ryan Gosling.

La fórmula con la que Tom Cruise logra conservar una figura ideal a sus 50 años. El secreto de su abdomen plano. Recomendaciones para hombres mayores de cuarenta años.

El programa de entrenamientos y dieta de Brat Pitt para filmar la legendaria película "Fight Club". Todo sobre como moldear un cuerpo musculado con relieve y el abdomen ideal.

1 2