Los métodos naturales y los suplementos para aumentar los niveles de testosterona en hombres. ¿Qué suplementos son efectivos? Datos de investigaciones científicas.

Todo sobre el funcionamiento del metabolismo y la efectividad de acelerarlo para adelgazar. Detalles sobre la influencia de entrenos y suplementos a la hora de acelerar el metabolismo.

Siete razones principales del aumento de peso. ¿Qué tiene mayor influencia para el desarrollo de la obesidad: la genética, la mala alimentación o la falta de actividad física?

Problemas en la cama y otros síntomas no menos tristes de la disminución en los niveles de la hormona masculina más importante. Todo sobre cómo identificar y atacar el problema.

Las diferencias entre el metabolismo de los atletas y el de las personas comunes: ¿Cuántas calorías necesitan los músculos? Productos para acelerar el metabolismo.

Por qué ir a la sauna después de entrenar tiene efectos negativos en el crecimiento muscular. Consejos sobre cómo finalizar un entrenamiento de fuerza y todo sobre la ducha de contraste.

Siete consejos para conservarse joven para los hombres: todo sobre la importancia de las actividades mentales y físicas, recomendaciones para mejorar la calidad de la piel y el sueño.

Los casos en que el organismo produce la hormona del estrés: el cortisol. ¿Por qué esta hormona causa obesidad y destruye los músculos? ¿Cómo disminuir los niveles del cortisol?

El porqué después de los treinta los hombres comienzan a perder músculos y ganan grasa. Métodos para evitar la desaceleración del metabolismo y la disminución de la testosterona.

El porqué no sirve la formula clásica del peso ideal “estatura menos cien” (la formula de Lorenzo). ¿Que fórmula nos permite calcular el peso ideal y el porcentaje de grasa en el cuerpo?

Los factores que influyen en el crecimiento muscular. ¿Cómo acelerar este proceso? ¿Qué pasa con el metabolismo de los deportistas y por qué su lucha con la grasa es más efectiva?

El porqué de las tablas calóricas y las cifras de consumo de calorías son un mito. Porcentaje de digestibilidad de la comida, los cálculos del valor nutricional de cada porción.

Aprenda a calcular correctamente la cantidad diaria de calorías que Usted necesita y que corresponda a su género, edad, peso y actividad física. Ejemplos de cálculos.

Todo sobre el porqué el consumo de alcohol tiene efectos negativos en el crecimiento muscular y produce obesidad. ¿Es un mito la creencia sobre los beneficios del vino tinto?

1 2