Perfume para hombre post image

Perfume para hombre

Cómo elegir un perfume chic para hombre y cómo usarlo adecuadamente. Cinco de las mejores marcas de agua de colonia masculino con olor amaderado.

Perfume para hombre

La estructura de la piel masculina permite mantener el aroma de los perfumes por mucho más tiempo. Si las mujeres se ven obligadas a usar perfumes costosos y refrescar su olor cada cierto número de horas, a los hombres les basta con ponerse perfume una sola vez al día para emitir un olor agradable.

Un perfume elegido correctamente y aplicado con cuidado es capaz de transformar a un hombre hasta convertirlo en un verdadero conquistador, al cual las mujeres no podrán resistirse. De hecho, el precio del perfume no siempre es un indicador, algunos costosos perfumes huelen peor que los baratos.

¿Cómo elegir el mejor perfume?

El primer olor que se percibe al aplicar el perfume no es el principal, pues éste desaparece en un par de minutos. La verdadera fragancia de los perfumes se hace evidente sólo después de que éste ha estado en contacto con la piel al menos media hora. De hecho, la primera impresión de olor puede no tener nada que ver con la fragancia base.

A menudo, tras las fragancias frutales y cítricas del primer olor, se esconden envolventes aromas muy masculinos con esencias de madera de sándalo, pimienta negra o musgo de roble. Para elegir el mejor perfume, guíese por el aroma que éste tendrá sobre su piel después de un par de horas.

Fragancias amaderadas

Precisamente las fragancias amaderadas son las que percibimos como clásicas y masculinas. Cualquier perfume con este tipo de aroma es perfecto para ir a la oficina, así como para una fiesta en algún lugar de moda. A menudo, este tipo de perfumes se evapora lentamente, razón por la cual su olor se mantiene casi intacto durante 4-6 horas.

Distinguir las fragancias amaderadas es fácil: su aroma base, el cual emana la piel después de cierto tiempo, no huele a flores ni a frutas. La fragancia clásica de un perfume amaderado debe envolver, combinando casi al límite el empalagoso aroma de los fuertes olores del bosque con esencias más dulces.

¿Cómo aplicarse perfume?

El perfume debe ser aplicado en los puntos donde la sangre late más fuertemente y, como resultado, la piel es más caliente. Esto posibilita que el perfume adquiera su aroma correcto y que éste se difunda y mantenga a lo largo del día. Los perfumes masculinos se evaporan muy rápidamente de la ropa.

Los mejores lugares para aplicar perfume son la parte interior de las muñecas, la parte posterior de las orejas, la manzana de Adán y el pecho. Si usted decide ponerse perfume en las muñecas, no es necesario frotarlas entre sí. Además, es importante conocer el equilibrio y saber cuándo parar: el perfume debe aplicarse en uno o dos puntos.

Perfume: errores comunes

El perfume siempre debe ser aplicado sobre la piel limpia, no intente dañar su fragancia con el olor del sudor corporal. Apliquelo desde una distancia prudente de la ropa, esto evitará la aparición de manchas. No se ponga perfume muy a menudo, de lo contrario, pronto usted se acostumbrará y dejará de sentir su aroma.

Recuerde las reglas que cumple todo buen caballero: si las personas que lo rodean reconocen la marca de su perfume estando a varios pasos de distancia, significa que usted ha exagerado un poco. Además, evite aplicarse mucho perfume antes de ir al gimnasio.

Los 5 mejores perfumes para hombre

Los mejores perfumes para hombre: Comme des Garçons

1. Lo que diferencia a la marca Comme des Garçons del resto, es su capacidad de combinar vertiginosamente aromas incongruentes, es prácticamente imposible olvidar su olor. Wonderwood huele a cedro, sándalo y ciprés, mientras que Incense Avignon despide un olor a incienso y especias dulces.

Los mejores perfumes para hombre: Dior Homme

2. Al perfume Dior Homme merecidamente se le considera un clásico inmortal. Esta es una fragancia intensa y persistente con aroma a lirio, sándalo y cuero: el olor de un verdadeero hombre que conoce el valor de la calidad. La versión Dior Homme Intense hace honor a su hombre con olores intensos que se mantienen más tiempo.

Los mejores perfumes para hombre: Terre d'Hermes

3. El estilo refinado y sofisticado de Terre d’Hermes está presente, tanto en el diseño de la botella, como en la fragancia del agua de colonia: una mezcla de aromas cítricas y amaderadas. Sin embargo, es importante mencionar que este tipo de colonias es más apropiado para un estilo clásico de vestir que para uno atlético y/o deportivo.

Los mejores perfumes para hombre: Allure Homme Sport Chanel

4. Si es un amante de los olores frescos del mar, sin lugar a dudas a usted le gustará Allure Homme Sport Chanel de por su combinación nada convencional de aromas cítricos que pueden convertirse en delicadas fragancias amaderadas.Este aroma fresco es ideal para hombres jovenes, fuertes y ambiciosos.

Los mejores perfumes para hombre: Zara 7.0

5. El agua de colonia Zara 7.0 tiene un único defecto: es tan buena y económica, que la mitad de sus amigos ya lo habrá comprado. La fresca fragancia, al mismo tiempo dulce y amaderada con pequeñas notas florales, de la colonia para hombre Burberry es ideal para aplicar sobre una camiseta o sobre un traje elegante ceñido al cuerpo.

***

La principal regla para la elección de un perfume para hombre es probarlo sobre la piel y verificar su aroma dentro de un par de horas para así descubrir la fragancia base. El perfume con esencias amaderadas y picantes es percibido por los demás como el aroma de un hombre fuerte y seguro de sí mismo.

Añadir nuevo comentario: