Ejercicios para quemar grasa post image

Ejercicios para quemar grasa

Una guía breve con los mejores ejercicios para quemar grasa. Una estrategia para eliminar la grasa del abdomen y los lados de forma rápida ¿Cómo combinar ejercicio y dieta para adelgazar?

¿Cómo quemar la grasa del abdomen?

Para eliminar la grasa del abdomen, no alcanza con realizar ejercicios abdominales sofisticados o largas sesiones de ejercicios cardiovasculares. Cualquier entrenamiento para quemar grasa es efectivo solo cuando se combina con una dieta y nutrición adecuada. Las dietas para perder 15 kg en dos semanas o alimentos que mágicamente logran perder peso simplemente no son posibles de mantener en el tiempo.

Por otra parte, observamos que no hay ejercicios exclusivos para quemar la grasa del abdomen porque en realidad con estos ejercicios no se elimina la grasa de forma localizada,  la única forma de reducir la grasa en los lugares problemáticos  es la liposucción. Durante el ejercicio físico, las reservas de grasa se gastan de manera uniforme en el cuerpo, y la grasa en el estómago y los lados, por desgracia es de las últimas en quemarse.

Cómo eliminar la grasa del abdomen: recomendaciones

  1. Analizar por qué se formó esta grasa. Esto es lo primero que se debe hacer antes de elegir una estrategia para perder peso, es extremadamente importante comprender las causas fundamentales del aumento de peso. En general, las causas típicas de la obesidad y el cúmulo de grasa en el abdomen es el combo de un estilo de vida sedentario con una dieta poco saludable, así como la escasez de microminerales en la dieta (por ejemplo el yodo).
  2. Revisa completamente tu dieta. Desarrolle el hábito de leer cuidadosamente la composición de los alimentos que compre y trate de eliminar aquellos que contienen una cantidad excesiva de carbohidratos simples y grasas saturadas. En primer lugar: el helado, postres y pasteles dulces, no se olvide de los jugos de frutas ya que son un producto con carbohidratos de rápida absorción.
  3. Elija un entrenamiento adecuado para bajar de peso. Más adelante, se describen los entrenamientos más efectivos para quemar grasa. Estudie cuidadosamente los tipos de ejercicios propuestos y seleccione los ejercicios que le parezcan más interesantes. Es extremadamente importante llegar a un placer sincero de practicar deportes, y no forzar a su cuerpo a al máximo para llegar rápidamente al verano.
  4. Desarrollar los músculos abdominales internos. Recuerde que los músculos abdominales cubren todo el torso, y no sólo están ubicados en la superficie frontal (los famosos six-pack). Para entrenar con éxito los abdominales, primero es necesario aprender a sentirlos y, luego, proceder a entrenar los músculos abdominales internos con la ayuda de ejercicios especiales.

Estrategia científica para quemar la grasa subcutánea, la grasa del abdomen y la de los costados. Cómo perder peso rápidamente y tener un abdomen tonificado

Los entrenamientos más efectivos para quemar grasa:

  1. Entrenamiento en circuito. En este tipo de entrenamiento se combinan ejercicios de fuerza con ​ ejercicios cardiovasculares realizados a alta velocidad: los ejercicios se realizan uno tras otro con interrupciones mínimas, que literalmente eliminan la grasa. La capacitación en circuito se realiza en grupo ( como en el CrossFit o BodyPump) o con un entrenador personal. Los ejercicios se realizan con peso corporal o con un peso medio extra.
  2. Cardio de alta intensidad. Se pueden realizar tanto en máquinas como al aire libre, por ejemplo, en una cinta de correr o en una bicicleta fija de alta velocidad (cycling). El cambio constante del ritmo (de lento, rápido y medio) hace que el cuerpo queme muchas más calorías que el cardio normal.
  3. Cardio de baja intensidad en ayunas. Realizar entrenamientos de cardio de larga duración (al menos 40-50 min) y de baja intensidad en la mañana antes del desayuno o 3-4 horas después de la ingestión de cualquier alimento es una ejercicio muy efectivo para quemar grasa. Un ejemplo clásico es correr por la mañana o incluso caminatas a un ritmo acelerado. La ventaja principal de estos ejercicios para quemar grasa es la economía, no necesita más que un par de zapatillas.
  4. Entrenamiento de fuerza para crecimiento muscular. Realizar  ejercicios de fuerza con fuertes cargas puede ser una buena estrategia para hombres: se quema grasa al mismo tiempo que se regulan los niveles de testosterona. Tenga en cuenta que estamos hablando de un entrenamiento de fuerza intenso en el gimnasio, y no sobre ejercicios en el hogar con pesas ligeras o flexiones contra el piso.

    ***

    Si desea quemar grasa, recuerde que los ejercicios abdominales no son la mejor estrategia: es imposiblemeliminar la grasa de forma localizada. Lo primero que se debe hacer es eliminar el exceso de calorías en la dieta.  En última instancia, la nutrición adecuada siempre desempeña el papel más importante que el simple hecho de hacer ejercicio.

Loading...

Añadir nuevo comentario: