Las características de una postura correcta. ¿Cuáles son los malos hábitos y posiciones que llevan a tener una postura encorvada?¿ Sirven los entrenamientos de fuerza y una vida física activa?

Algunos profesionales del deporte afirman que se puede ser 5 centímetros más alto en la adultez ¿Dan resultados los ejercicios con barras, funcionan las dietas y suplementos?

Una rutina de ejercicios para hacer en casa con el objetivo de mejorar la postura y los músculos internos que sostienen la columna vertebral. Todo sobre cómo fortalecer los dorsales y enderezar la espalda.

Los errores típicos al entrenar que provocan dolor en el cuello. Los mejores ejercicios para los músculos del trapecio y para el fortalecimiento de la columna cervical.

Los resultados de la última investigación científica: en qué se diferencia la técnica de correr en zapatillas de correr descalzo. ¿Cómo correr de forma moderna, correcta y segura?

La historia de cómo surgió y desarrolló el pilates, todo sobre las opiniones de los expertos. Cuál es la diferencia entre el pilates y el yoga. ¿Se necesita de un equipo especial?

Todo sobre por qué usted no ha podido esculpir un abdomen tonificado con “cuadritos” en la parte inferior, a pesar de entrenar constantemente y tener niveles mínimos de grasa subcutánea.

¿Es grave tener el pie plano? ¿Cómo hacer para corregirlo? Serie de ejercicios recomendados y qué tratamientos existen para niños, adolescentes y adultos. Plantillas quirúrgicas: resultados de los últimos estudios médicos deportólogos.

El primer artículo de una serie de textos sobre cómo lograr tener una postura atlética. Todo sobre las razones de cómo el pie plano, no sólo afecta la forma de caminar, sino que disminuye la fuerza.

Siete costumbres y actividades que dañan la postura corporal y hacen que la figura luzca encorvada y no atlética. Todo sobre cómo disminuir los riesgos de sufrir de columna encorvada.

Los consejos principales que le permitirán respirar correctamente. ¿Por qué es importante para la salud que respiremos por la nariz y enviemos el oxígeno a la parte superior del abdomen?